domingo, 28 de abril de 2013

Familia.

   No se vosotr@s, pero yo cuando tengo mucho encargos scraperos y me atasco, necesito desconectar y hacerme algo para mi, algo rápido, pero que sea mio, y entre tarjetas de comunión, albums de bebe y de viaje, esto es lo que ha salido:


   Esa foto llevaba tiempo pegada en mi nevera, y al verla el otro día decidí scrapearla. He probado mi nuevo cuter circular, y le he puesto imán por detrás para poder pegarla en la nevera. Mi hijo esta encantado, por que se pasa el día diciendo que somos familia, y cuando se lo enseñe le encanto, aun no sabe leer, pero si que sabe que ahí pone familia, por que es lo que somos. Aquí otra foto cuando lo colocamos en su sitio, junto con sus dibujos.



Muchas gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. No te agobies con los encargos Marieta. Piensa que si tienes tantos es porque lo haces muy bien! Aún así, está bien desconectar un poco.
    Tu foto scrapera te ha quedado súper chula en la nevera!

    ResponderEliminar
  2. Sois la mejor familia que he conocido y me parece perfecto que dediques pequeñas cosas com esta a tu familia porque os lo mereceis!!! Es necesario dedicarse tiempo a uno mismo y los tuyos para ser feliz. No dejes de hacer estas cosas nunca, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
    Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
    ¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar