martes, 18 de diciembre de 2012

Cajitas para la comunión de Luca

Hola! 
Hoy os voy a enseñar las cajitas mas de cerca, pero no todas a la vez! poco a poco iré creando entradas con cada una de ella al detalle. De momento hoy os enseño las de dos amigas de la familia de Luca, Conchita y Marian, y la mía, ya que yo también estaba invitada a la comunión.


Esta es la caja antes de decorarla. 



Es una caja de tabaco de liar, y después de limpiarla lleva dos capas de gesso y una o dos de pintura, dependiendo del color.
y así quedan:






Mañana os sigo enseñando algunas mas.
Muchas gracias por la visita!

3 comentarios:

  1. Menudo cambio que dan estas cajas!! te han quedado monisimas

    ResponderEliminar
  2. lo que da ese.si pueblo, eh!!!, yo tb las utilizó, me quedo con todaaaas, son preciosas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. María me encantan todas....!!!!!!un verdadero trabajo....normal que a los invitados le gustaran!!!por cierto tu cambio de blog muy bonito!!!!me gusta!!! un beso!!

    ResponderEliminar