lunes, 17 de diciembre de 2012

¡De vuelta!

Holaaa!! después de varios meses sin actualizar el blog, me he decidido a volver... he hecho algunos cambios, y aun quedan unos cuantos mas por hacer, pero poco a poco... de momento hoy os traigo las cajitas que hice para regalar en una comunión  Para mi ha sido un encargo muy especial, han confiado en mi para poner el broche a un día muy importante para Luca, y espero haber estado a la altura. Os muestro solo una foto de todas las cajas juntas, y poco a poco os iré mostrando como las he hecho y cada caja con sus detalles. 
Un beso y gracias por la visita!


8 comentarios:

  1. geniales!!!son super chulas!!seguro que encantaron!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea genial que te hayan encargado regalos personalizados, porque asi son mas especiales. Las cajitas son preciosas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A cúal más bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaaa! Qué pasada de súper producción!

    ResponderEliminar
  5. Son todos los botecitos precioso, y vaya cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! la verdad es que me gusto mucho hacerlos. Poco a poco voy a ir enseñándolas una a una.

    ResponderEliminar