sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Mi primer cumpleblog!

Hola!
Hoy os traigo una sorpresita... en Enero hace un año que empece con el blog, y para celebrarlo que mejor que un sorteo?
Como no estamos para grandes dispendios, el premio del sorteo va a ser una libreta y un marcapaginas hechos por mi, y un sobre sorpresa con algunas chuches scraperas.
¿Que hay que hacer para participar? pues muy sencillo, lo primero, si no eres seguidora del blog, hacerte ahora mismo, y lo segundo, dejar un comentario en esta entrada diciendo cual es el estilo que te gustaría que siguiera la hacer la libreta y el marcapaginas, así de sencillo. 
Tenéis de tiempo hasta el 31 de Enero, y el día 2 de Febrero publicare el ganador aquí en el blog.
Mucha suerte a todas y gracias por participar!!


40 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple blog!!!! Shabby chic me gusta, pero aprecio todos los estilos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! a mi el estilo me da igual me gustan todos!!.
    Muchas gracias por la oportunidad. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! me gustan todos los estilos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    A mi me gusta todo el Scrap en si, pero prefiero que lo hagas a tu gusto asi tendre la aportunidad de conocerte.
    Besotes y mucho Scrap!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog!! A mi me encanta el estilo Clean&Simple, pero me encantaría que lo hicieras a tu estilo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! El estilo el tuyo por supuesto! Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! El estilo el tuyo por supuesto! Besos

    ResponderEliminar
  8. muchiisimas felicidades :) y que cumplas muchos mas!! a mi el estilo que mas me gusta es el clean and simple...pero si lo quieres hacer a tu estilo no me importa en absoluto! besos,
    celia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Marietaaaaaa y que cuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaaaas!! Gracias por celebrarlo con nosotros y por tu candy!

    Un besito y enhorabuena por este cumpleblog.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumpleblog. El mejor estilo es el de cada uno y siguiendo ese estilo es el mejor regalo que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades portu cumple blog y q sean muchos mas.Gracias por el sorteo y la oportunidad.
    A mi me gusta el estilo vintage pero el estilo q haga me encantara, no soy delicada ;-).
    besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumpleblog.
    Y el estilo pues el que mas te guste a ti.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu primer cumpleblog!!!!Qué rápido pasa el tiempo!!!un añito ya!!
    claro que me apunto al sorteo y....el estilo....me gustan todos!!!!
    un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! yo no me podria decidir por ningun estilo en concreto :P

    besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumpleblog, deseo que nos sigas deleitando con todos tus trabajos.
    El estilo que me gustaría es tu propio estilo.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog!!!!! a mi me encanta el vintage y tambien el shabby, no sabria por cual declinarme.....

    Feliz año...

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple blog!!
    Yo llevo muy poquito en esto y voy aprediendo de todas ustedes que hacen unos trabajos muy bonitos.
    El estilo que me gusta, pues el tuyo personal, seguro que, en caso de que gane, me encantará.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog Maria !!! Gracias por el sorteo. No me inclino por ningún estilo en particular. Aprecio y respeto qualquier estilo de mis colegas de scrap porqué es nuestra manera espontanea e intransferible de expresión de cada una de nosotras.
    Feliz 2013 !!!!

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por tu blog.... estilos... todos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, me gustan todos los estilos asi que no me desagrada ninguno jeje y mejor aun si es sorpresa :D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ese añito! A mi me encanta el rollito vintage y el shaby pero cualquier estilo segurp quee encantaria! Un besote y muchas graxias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!! A mi también, lo que más me gusta, es el estilo shabby, aunque cualquier estilo me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me olvidé de decirte un estilo... Mmmmmm... A mí me gustaría mucho estilo steampunk o vintage! Muaks!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu cumple Blog, espero que cumplas muchos mas.!!!!!!!!
    El estilo que mas me gusta es el Vintage.......

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el blog!! y el cumpleaños!! el estilo que mas me gusta es el vintage o shabby... pero lo que tu quieras estara perfecto.
    muchas gracias.

    mayscrap@yahoo.es
    http://mayscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Felicidaades por tu cumpleeee blooog!
    Cuando has escrito la publicacion en el grupo, he abierto, y el nombre con la foto de inicio ya me ha llamado la atencionn!:D
    Me he hecho seguiidoraaa y ahora aver si hay suerteee!
    Sobre los estilooos, me gustaan todoss. Y a parte creo que un regalo tiene que ser a gusto del que lo hace:)
    Un besitoo y que cumplas muchos maas!:D

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!1A mi el estilo me da igual, me gusta todo jejeje
    100000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas Felicidadessss!!! el mejor estilo......el tuyoooo!!!!!!!bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria, acabo de enterarme y por supuesto que me apunto.
    Supongo que no hace falta que te diga el estilo que me gusta, je,je...
    Pero cualquier cosa que tu hagas me va a encantar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades por el cumpleblog!! espero que cumplas muchos mas y que yo pueda disfrutarlos jaja. Ami me gustan los estilos sencillos pero siempre estoy abierta a todo los estilos! besitoos!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! El estilo el q tu quieras me parecerá bonito... Un besin línda.




    Http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!! yo soy nueva en esto del scrap y todo lo que veo me encanta!!!!!!
    Aún no he echo nada porque no se por donde empezar jejeje pero me estoy mirando tutoriales y blogs,bueno todo lo que encuentro por internet para inspirarme.

    Enhorabuena te dejo mi recien estrenado blog (hay pokita cosa pero ya ire llenandolo,jejeje)


    http//scrapyoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades.. por el cumple blog .... el estilo el que tu quieras.. que sea sorpresa... jejeje gracias por el sorteo ....

    ResponderEliminar
  34. Hola! Felicidades por tu cumple blog!!
    Yo me decanto por el estilo Clean&Simple. De cualquier modo, estoy segura de que me encantará :)
    Gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!! Mi estilo favorito es sin duda el vintage, pero me gustan todos!! a ver si tengo suerte en el sorteo, que nunca me toca nada!!! :(

    ResponderEliminar
  36. Te he conocido por el link que has dejado en el grupo del facebook... acabo de echar una ojeada a tus creacciones... y madre mía!! me han encantado!! ya misma m hago seguidora tuya!! ya que no te conocía, y así ya no me pierdo detalle!! jejeje :))

    a mí me gustan todos los estilos, soy muy ecléptica, y viendo las maravillas que haces, si tengo la suerte de que me toque me encantará... sin duda!

    un besoo enormee y muchas felicidadess!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Guauu!!! Ya un año, ¡qué bien! ¿no? me alegro mucho. FELICIDADES!!
    Y lo de hacer el sorteo, muchas gracias.
    El estilo que me encantaría es shabby, me vuelve loca, lo veo muy dulce, aunque seguro que cualquier estilo que toques lo bordas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!Espero que celebres muchos más!!ya te seguía...y con respecto la estilo,me gustan las sorpresas,jajajajaja!!Felicidades y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  39. Felucidades!!! Me apunto :D Me gusta el estilo vintage y los estilos con mucho colorido, y tambien el shabby chic, pero no tengo manias, seguro que cualquier cosa te queda bien :)

    ResponderEliminar